Quienes Somos

Hortalistas Express

Desde el año 2010 somos Planta Procesadora, Pre-elaboradora, Comercializadora y Distribuidora de Frutas y Hortalizas Frescas de I, IV y V gama, listas para su consumo inmediato. Contamos con una amplia oferta de productos para abastecer la Industria Alimentaria en general, Food Service, Privados, Instituciones Públicas y consumidor final a través de nuestro E-commerce.

Contamos con más de 8 años de experiencia en la Elaboración de productos de alimenticios y más de 40 años en la Producción, Cosecha, Exportación y Comercialización de Cebolla temprana (nueva), cosechera, entre otros vegetales y productos saludables. Más de 45 años operando junto con la empresa familiar en la central de abastecimiento Lo Valledor, distribuyendo los mejores productos vegetales, naturales y saludables para todo el País. Esto nos hace diferentes. La experiencia e integración hacia el control de nuestros cultivos, cosecha, elaboración y distribución. Garatizamos así, la inocuidad y trazabilidad de nuestros productos en todos los procesos productivos, desde la siembra hasta la mesa. Es por esto que somos una de las principales empresas abastecedoras de alimentos frescos y pre-elaborados (frutas y verduras) para el Estado de Chile.

Nuestros clientes, nos prefieren y recomiendan.

HACCP en implementación. RESOLUCION EXENTA Nº 151367645 FECHA: 18-03-2015 SEREMI SALUD R.M.

¿Qué ofrecemos?

Productos Frescos, Sanos y Saludables, sin quimicos ni preservantes 100% naturales elaborados por un equipo de profesionales de diferentes áreas académicas relacionadas, promoviendo siempre la alimentación sana y saludable para la comunidad, comprometidos con el bienestar, salud personal y por sobre todo con el Medio Ambiente, compostando todos nuestros residuos orgánicos. ES NUESTRO COMPROMISO CON LA VIDA SALUDABLE, EL MEDIO AMBIENTE Y ECONOMÍA CIRCULAR.

Tus recetas necesitan LOS MEJORES VEGETALES